DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE
31.10.2019 Estamos comprometidos con el desarrollo de #Guatemala, por eso invertimos en educación, salud y desarrollo social.#SembramosDesarrollo 22.10.2019 En #Naisa invertimos en salud, educación y desarrollo local beneficiando a cientos de trabajadores y familias de las comunidades cercanas a las plantaciones de palma de aceite. #SembramosDesarrollo 11.10.2019 Constantemente apoyamos las jornadas médicas que se realizan en Sayaxché para el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias.#SomosNaisaEn #Naisa nos comprometemos con la sostenibilidad del #AceiteDePalma y sus derivados, motivo por el cual actuamos con responsabilidad social en todo lo que realizamos. #SembramosDesarrollo
Creemos que para alcanzar el desarrollo sostenible en Sayaxché es fundamental poner en práctica tres elementos: Crecimiento económico, inclusión social y protección del medio ambiente. #SomosSayaxché
Es un honor poder contribuir con la labor que realizan los bomberos, sin dudarlo ellos acuden a las emergencias que los pobladores de Sayaxché, Petén, requieren, por eso nuestro aporte contribuye al desarrollo de sus actividades. ¡Gracias por su compromiso!
Promovemos el crecimiento y uso de Aceite de Palma Sostenible a través de:
En #Naisa cumplimos eficazmente los Principios para el Desarrollo Sostenible. #SembramosDesarrollo
El plan estratégico de Responsabilidad Social Empresarial de #NAISA se basa en tres ejes: Salud, Educación e Infraestructura y se ha beneficiado a 6 mil 178 vecinos de las 12 comunidades de influencia.
#Naisa cree e invierte en la niñez y lo hemos demostrado a través de la ampliación y cambio de techos de aulas escolares. Algunas comunidades beneficiadas son: El Mirador, Flor de la Selva, Santa Marta, Cruce de Semuy, Nueva Esperanza, Santa Rosa, Semuy y las Camelias en #Sayaxché.
#Naisa cree e invierte en Petén, por eso día a día trabajamos junto a las comunidades para determinar el valor compartido de la producción de aceite de palma. Estos son nuestros compromisos:
Con el fin de mejorar la calidad de vida de más de 100 estudiantes de nivel primario y evitar así el consumo de agua del río, se instaló un sistema de captación de agua de lluvia en la escuela del Caserío Flor de la Selva, en alianza con el Ministerio de Educación y la comunidad.