Sistema de Atención a Quejas y Reclamos

Este sistema sirve para:

  • Facilitar la comunicación de quejas o consultas de las partes interesadas relevantes que podrían estar siendo afectadas por las operaciones de NAISA.
  • Prestar atención y respuesta oportuna a las mismas.

Las Quejas y Reclamos podrían estar relacionadas con:

  • Atención al Cliente.
  •  Comportamiento Ético.
  •  Derechos Humanos.
  •  El Trabajo.
  •  La Comunidad.
  •  Medio Ambiente.
  •  Nuestros Productos.
  •  Transparencia.

¿Cómo comunicar tu Queja o Reclamo?

Quienes pueden utilizarlo?

  • Clientes.
  • Instituciones Gubernamentales.
  • Instituciones Municipales.
  • Lideres de Comunidades del area de influencia del proyecto.
  • Proveedores.
  • Trabajadores.
  • Otras partes interesadas relevantes.

Proceso

Recuerda:

    • Toda información proporcionada es CONFIDENCIAL
    • Ser lo más claro posible al momento de comunicar tú queja o al hacer tú consulta.
    • Ninguna persona será víctima de represalias o intimidación por utilizar el sistema de Quejas y Consultas, asegurando el anonimato si es solicitado.
    • Para consultar el avance de tú caso, el cual no debe de pasar los 42 días calendario para ser resuelto. dependiendo del caso.

¡GUARDA TÚ NÚMERO DE CASO Y CONTRASEÑA!

Horarios de Atención en Línea Gratuita: 1-801-13-10000

De Lunes a Viernes: 07:00 a 19:00 horas. Sábados: 07:00 a 17:00 horas.