RSE
Nuestro principal objetivo es conservar los recursos hídricos y la biodiversidad, fomentar la educación, salud y la producción de aceite de una forma sostenible
Conservando los recursos hídricos
Reusar el agua en el cultivo aporta a la reducción del estrés hídrico, aporte de nutrientes tales como: fósforo, nitrógeno y potasio. Este proceso de tratamiento cumple con los requerimientos que las leyes de manejo de aguas residuales exigen.
Se cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales en cada uno de los complejos habitacionales, tanto administrativos como los del personal de campo.
Manteniendo vivo el ecosistema
Tenemos Plantas de Beneficio Integral que retornan al cultivo abono de materia orgánica residual rico en contenidos nutricionales,
Se cuenta con un total de 595.53 hectáreas de bosque en conservación. En dichas áreas viven especies nativas y existe una diversidad de flora y fauna que la empresa tiene el compromiso de proteger.
Comprometidos con la educación
La reducción de analfabetismo en las poblaciones próximas a NAISA es otro de nuestros compromisos. Lo logramos a través de: la implementación de programas de Conalfa, mejoras en la infraestructura y mantenimiento de centros educativos, capacitación de maestros y niños, así como apoyo a eventos deportivos.
Ejecutamos planes de capacitación para todos los colaboradores con el objetivo de fortalecer y mejorar sus capacidades en las diferentes áreas de trabajo y procesos.
Impulsando programas de salud
Contamos con jornadas médicas de VIH, combate a la desnutrición, capacitaciones de personal de enfermería, mejora de infraestructura y mantenimiento de Centros de Salud, control y monitoreo del dengue y malaria.
Nuestros colaboradores son protegidos con equipos durante todo el desarrollo de las diferentes actividades, minimizando así los índices de lesiones incapacitantes y enfermedades profesionales producto del inadecuado uso de equipos de protección personal.