Sistema de Atención a Quejas y Reclamos
INGRESA TU QUEJA O RECLAMO
Este sistema sirve para:
- Facilitar la comunicación de quejas o consultas de las partes interesadas relevantes que podrían estar siendo afectadas por las operaciones de NAISA.
- Prestar atención y respuesta oportuna a las mismas.
Las Quejas y Reclamos podrían estar relacionadas con:
- Atención al Cliente.
- Comportamiento Ético.
- Derechos Humanos.
- El Trabajo.
- La Comunidad.
- Medio Ambiente.
- Nuestros Productos.
- Transparencia.
¿Cómo comunicar tu Queja o Reclamo?
Quienes pueden utilizarlo?
- Clientes.
- Instituciones Gubernamentales.
- Instituciones Municipales.
- Lideres de Comunidades del area de influencia del proyecto.
- Proveedores.
- Trabajadores.
- Otras partes interesadas relevantes.
Proceso
Recuerda:
-
- Toda información proporcionada es CONFIDENCIAL
- Ser lo más claro posible al momento de comunicar tú queja o al hacer tú consulta.
- Ninguna persona será víctima de represalias o intimidación por utilizar el sistema de Quejas y Consultas, asegurando el anonimato si es solicitado.
- Para consultar el avance de tú caso, el cual no debe de pasar los 42 días calendario para ser resuelto. dependiendo del caso.
¡GUARDA TÚ NÚMERO DE CASO Y CONTRASEÑA!