Ética
Código de Ética
Hoy en día es necesario fomentar el comportamiento ético dentro de nuestra organización, por tanto, el Código de Conducta Ética, es de vital importancia, ya que es la máxima expresión de nuestra Cultura Empresarial ya que describe los valores que son aceptados por cada uno de sus accionistas y sus colaboradores, para asegurar y mantener un mutuo respeto con todos los Grupos o Públicos de Interés. Así mismo, es la base y cimiento de nuestra forma de actuar o comportamiento para lograr un crecimiento sostenible a largo plazo, enmarcado en el cumplimiento de las obligaciones ante la sociedad.
Política Anti corrupción y sobornos
En NAISA realizamos negociaciones internas y externas, de forma justa y transparente; asegurándonos de cumplir las leyes locales e internacionales, evitando prácticas de corrupción/o soborno, tanto de manera directa o indirecta.
Política de Derechos Humanos
En NAISA actuamos responsablemente en cuanto al respeto de los Derechos Humanos internacionalmente reconocidos.
Pautas de Conducta Ética con los Grupos de Interés
En NAISA adoptamos pautas de conducta ética hacia los públicos interesados, resultado de la interacción con cada uno de ellos a través de diferentes mecanismos, instrumentos o políticas, tales como: Programas de Mejoramiento Continuo, Sistemas de Comunicación y Evaluación de Impacto Social y Ambiental.
Canal de Comunicación
Comunicaciones de Buena Conducta Ética, Denuncias por Faltas al Código de Conducta Ética de NAISA o Quejas o Reclamos; son totalmente confidenciales, por lo que serán tratadas con discreción y reserva
Puedes realizarlas por los siguientes medios:
Dejando tú mensaje al teléfono
1-801-13-10000
Por escrito, en los buzones colocados en las fincas o al ingreso de NAISA sobre el Km. 367.
En el siguiente Formulario: